ROGER FEDERER

VIDEO | Roger Federer podría dedicarse a este deporte olímpico tras su retiro del Tenis

El tenista multicampeón de Grand Slams fue captado jugando ping-pong y es un deporte que se le da bastante bien a la leyenda de este deporte.

Roger Federer podría dedicarse a este deporte olímpico tras su retiro del Tenis.El tenista multicampeón de Grand Slams fue captado jugando ping-pong y es un deporte que se le da bastante bien a la leyenda de este deporteCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Roger Federer anunció hace poco que se retirará del Tenis tras 24 exitosos años en este deporte, mismo que se dará al finalizar un torneo de dobles que se disputará en Wimbledon, donde su pareja será Rafael Nadal. 

Con esto, el último partido donde podremos ver a Federer como profesional será este viernes, donde compartirá cancha con el español para enfrentar a Jack Sock y Frances Tiafoe. Cabe mencionar que esta dupla no jugaba junta desde Praga 2017.

Sin embargo, Roger Federer compartió un video en sus redes sociales donde se le ve jugando ping-pong previo a la gala en Inglaterra, pero los comentarios no se hicieron esperar, puesto que es muy bueno en este deporte, mismo que forma parte de los Juegos Olímpicos y lo acompañó con la frase: "solo un calentamiento rápido antes de la gala".

Mira aquí como Roger Federer juega ping-pong de manera magistral.