Tenis

La revelación de Rafael Nadal sobre su lesión en Roland Garros

El español buscará continuar en la lucha por conseguir un Grand Slam en 2022.

El español Rafael Nadal reveló este domingo, tras ganar su decimocuarto Roland Garros, que jugó infiltrado, que tras su partido de segunda ronda apenas podía andar y que a partir de la próxima semana se someterá a un nuevo tratamiento de cara al resto de la temporada de la ATP

"El peor momento lo pasé tras el partido con (Corentin) Moutet, no podía andar. Por suerte, mi doctor estaba aquí y eso me ha permitido jugar infiltrado", afirmó el manacorí a la televisión pública francesa tras imponerse por 6-3, 6-3 y 6-0 al noruego Casper Ruud en la final.

Nadal, que con este suma 22 títulos del Grand Slam, aseguró que el problema que tiene en el pie izquierdo le está limitando de cara a la temporada de césped que se coronará con el tercer Major de la ATP, Wimbledon, en All England Club, donde podría continuar el camino por llevarse todos los grandes en un año.


"No puedo seguir compitiendo con el pie dormido, hay que encontrar una solución. Me encantaría seguir compitiendo, así que la próxima semana voy a hablar con varios médicos y contemplar diversas opciones. Recibiré un tratamiento y espero que me ayude", indicó el campeón de Roland Garros.

VIDEO| La aclaración de Alexander Zverev respecto a la lesión sufrida en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados