Tenis

Así reaccionaron las redes sociales tras la victoria de Rafael Nadal en Roland Garros

El español venció a Casper Ruud en tres sets en la final del Grand Slam

Rafael Nadal sigue haciendo historia a sus 36 años. El tenista logró hoy su título número 14 de Roland Garros tras vencer a Casper Rood en la final disputada hace unas horas. El parcial fue de 6-3, 6-3 y 6-0 en un partido que fue bastante tranquilo para el español y con el que sigue haciendo más grande su leyenda en este deporte.

Nadal venía de tener una complicada semifinal cuando en el segundo set, su rival, Alexander Zverev tuvo que retirarse por una lesión en el tobillo y así disputados sólo dos sets, dejarle el pase a la final a Rafa.

Tras concretar su decimocuarto título en Roland Garros, Nadal mantiene el récord de ser el tenista que más veces ha ganado un mismo Grand Slam. Además, el español ya ha ganado 22 de ellos, cifra que puede seguir aumentando ya que ha demostrado que está más vigente que nunca.

El nuevo logro de Nadal no pasó desapercibido en el mundo de las redes sociales y varios personajes han felicitado al tenista, incluso varios jugadores del Real Madrid, club del cual se sabe que es hincha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados