Tenis

La aclaración de Alexander Zverev sobre la lesión sufrida en Roland Garros

El alemán tuvo que retirarse en el segundo set de la semifinal ante Rafael Nadal

El día de ayer se disputó una de las semifinales de Roland Garros entre Alexander Zverev y Rafael Nadal. El partido estaba bastante parejo hasta que en el segundo set cuando iban 6 – 6, el tenista alemán hizo un mal movimiento y se torció el tobillo con lo que tuvo que abandonar el partido y quedar fuera de competición, dejando a Nadal en la final.

A través de redes sociales, Zverev agradeció el apoyo que ha recibido y confirmó que su lesión es bastante grave. "El de hoy sobre la pista es un momento muy duro para mí. Estaba siendo un partido fantástico hasta que pasó lo que pasó. Parece que tengo una lesión grave, pero el equipo médico y los doctores todavía están haciendo pruebas. Os mantendré informados y os contaré en cuanto sepa más"

El tenista de 25 años estaba mostrando un gran nivel en el partido, sin embargo, un movimiento en falso provocó la lesión que lo tendrá un buen tiempo alejado de las canchas.

Felicitaciones para Rafael Nadal

Además de dar mas información sobre su lesión, Zverev aprovechó de felicitar a Rafael Nadal, quien consiguió su final 14° en Roland Garros. "Quiero dar la enhorabuena a Rafa, un logro increíble su decimocuarta final, ojalá pueda llegar al final y hacer más historia. El de hoy no es un momento fácil para mí, os mantendré informados. Nos vemos".

VIDEO| La aclaración de Alexander Zverev respecto a la lesión sufrida en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados