Tenis

Rafael Nadal: Dónde y cómo ver por TV y Online el debut de la "Fiera" en Wimbledon 2022

El manacorí buscará su primer campeonato en All England Club en 2010.

El español Rafael Nadal hará su debut en Wimbledon, donde el manacorí tiene la posibilidad de mantener la perfección en Grand Slam en 2022, tras de sus conquistas en el Australian Open y Roland Garros. El manacorí se encontrará ante el argentino Francisco Cerundolo. 

El balear saltará a la pista cuando termine el partido entre la polaca Iga Swiatek y la croata Jana Fett, que arrancará a las 13:30 hora de Londres. El partido que cerrará la jornada en la central será el del regreso de la estadounidense Serena Williams contra la francesa Harmony Tan.

Para la pista uno del complejo en All England Lawn Club, la segunda en importancia del torneo, la organización ha reservado los partidos de Matteo Berrettini, Simona Halep y Stefanos Tsitsipas, aún dentro de la primera ronda de eliminación en el Major británico, que no entregará puntos para los rankings.

Sin embargo, para el manacorí está la posibilidad de que Nadal empate a Serena Williams y poder establecerse en el ranking como los dos tenistas con más Majors en la historia a uno de igualar a la máxima ganadora Margaret Court rumbo al US Open donde el español podría firmar la conquista de todos los grandes en una temporada.

Así preparó Rafael Nadal su temporada de césped que culminará en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados