Tenis

Rafael Nadal sería padre de su primer hijo junto a Mery Perelló

El tenista se encuentra en rehabilitación con miras para pelear por su tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista española "Hola", que afirma haber podido confirmar la noticia y publicó en su portada unas fotografías de ambos en el barco del manacorí en alta mar, en el marco de la rehabilitación del español rumbo a Wimbledon

Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros tras vencer en la final a Casper Ruud, en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales.

El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.

Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery "Xisca" Perelló, de 33 años de edad, tras casi 15 años como pareja. Actualmente, la también oriunda de Manacor en la isla ibérica, se desempeña como la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista y que trabaja sobre la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes.

Revive el ingreso de Rafael Nadal a su última final en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados