Tenis

Se terminó el sueño: Renata Zarazúa fue eliminada del Miami Open

La tenista mexicana fue barrida por doble 6-0 en la ronda de 64.

La participación de Renata Zarazúa (147º) en el Masters 1000 de Miami llegó a su fin, luego de caer barrida por doble 6-0 ante la alemana Angelique Kerber (26º), en la ronda de 64 del torneo.

En tan solo una hora con un minuto, Kerber completó el partido para eliminar a la tenista mexicana, que tuvo en total 5 break points que no pudo concretar. La alemana, por su parte, hizo efectivos 6 de los 7 que tuvo y se hizo de un lugar en la ronda de 32, donde enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka (15º) el próximo sábado.

El año pasado fue el mejor en la carrera de la capitalina, que a sus 23 años consiguió clasificarse a segunda ronda del Roland Garros y llegó hasta las semifinales del Abierto Mexicano, en Acapulco. Durante el Miami Open, logró vencer a sus primeras tres rivales, Astra Sharma, Viktoria Kuzmova y Nao Hibino.

¿Quién se llevará el Miami Open?

El Masters 1000 de Miami se encuentra todavía en una fase joven y es difícil predecir los resultados, sin embargo en la rama femenil parten como favoritas Elina Svitolina (5º), Aryna Sabalenka (8º) y la veterana Victoria Azarenka (15º), próxima rival de Angelique Kerber.

En la rama varonil, ante la ausencia de figuras como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, los favoritos para buscar el título son Alexander Zverev (campeón en Acapulco), Stefanos Tsitsipas y Dominic Thiem.

Revisa lo mejor del partido de Roland Garros entre Renata Zarazúa y Elina Svitolina:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados