NFL

Los 5 mejores novatos a seguir en la temporada 2022 tras el Kickoff

Por segunda campaña consecutiva habrá un juego menos de pretemporada en favor de cuatro cuartos más de temporada regular.

La National Football League regresó a las actividades con el partido del Kickoff, donde los Bills de Buffalo consiguieron una victoria 31-10 sobre los Rams de Los Ángeles en SoFi Stadium, donde se llevó a cabo el Super Bowl LVI, mientras los otros 30 equipos ya tuvieron actividad en la fecha inaugural del 2022. 

Estos son los mejores prospectos rumbo a la temporada 2022 de la NFL

Defensive Lineman - Aidan Hutchinson/Detroit Lions- El principal prospecto del reclutamiento colegial de la NFL luce como una de las piezas que podría ser el eslabón necesario para potenciar una de la peores franquicias de la liga, que no ha podido encontrar regularidad tras la salida de Matthew Stafford, hoy MVP de Super Bowl.

Quarterback - Kenny Pickett/ Pittsburgh Steelers - En una generación que se destaca por su falta de mariscales de campo, el otrora jugador de los Panthers luce como el principal candidato dentro de la generación 2022. En el Combine mostró que el tamaño de sus manos no será problema en la NFL, luego de una carrera marcada por balones sueltos en los emparrillados universitarios, aunque ha mejorado de manera notable en cuestiones de toma de decisiones y su movilidad en el campo.

Running Back - Kenneth Walker III/Seattle Seahawks - El principal activo del corredor de los Spartans fue su desarrollo como arma de dos filos dentro de los emparrillados, luego de ser una de las bujías aéreas para el cuadro del midwest estadounidense, además de tener ya la experiencia de ser clave en momentos críticos para su escuadra.

Wide Receiver - Garrett Wilson/New York Jets - El Buckeye es uno de los candidatos más sólidos del Draft fue seleccionado en la primera ronda del Draft en Las Vegas. Su control corporal y sus manos suponen uno de los mejores jugadores rumbo a la NFL sobretodo en una franquicia en reconstrucción como los neoyorkinos.

Tight End - Jeremy Ruckert/New York Jets - Compañero de Wilson en el ataque aéreo de los Buckeyes, el ala cerrada cumple con una perspectiva global de contar con un físico que permita pensar en utilizarlo en las trincheras para abrir espacios al ataque terrestre, así como manos seguras para pases cortos y velocidad para suponer en yardas tras el primer contacto.

Así empezaron las franquicias a entrenar rumbo a la temporada 2022 de la NFL

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados