NFL

NFL: Los 5 partidos imperdibles del primer mes en la temporada 2022

Los Rams de Los Angeles buscan refrendar su campeonato y ser la primera franquicia en conseguir dos títulos seguidos desde 2024.

NFL arrancará la temporada 103 en su historia.Los Rams recibirán el primer enfrentamiento de la temporada 2022 de la NFLCréditos: Twitter - @SoFiStadium
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La National Football League arrancará la actividad para las 32 franquicias con tres semanas de pretemporada y de cara al Kickoff de la campaña 2022, donde los Rams de Los Ángeles buscan su tercer trofeo Vince Lombardi, así como el bicampeonato, luego de su victoria en la edición LVI del Super Bowl que conquistaron a costa de los Cincinnati Bengals en su hogar, SoFi Stadium en el área metropolitana de la ciudad californiana. 

Como es tradición, los Rams abrirán la campaña regular como campeones defensores, ahora ante los Bills de Buffalo, uno de los principales candidatos para lograr el Trofeo Lamar Hunt que los acredite como campeones de la Conferencia Americana por primera vez desde 1993.  

En el marco del arranque, te dejamos en EnCancha MX los partidos imperdibles de la temporada 2022, donde estrellas como Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de las últimas temporadas, Patrick Mahomes o Tom Brady buscarán acercarse al "súper domingo" que se disputará en State Farm Stadium, casa de los Cardinals en Arizona. 

Los 10 partidos que no te puedes perder de la temporada 2022 de la NFL

Semana 1 - Rams vs Bills - El partido inaugural, más allá de significar el regreso de la NFL a la competencia, será el choque de dos de los mejores cuatro equipos de la liga, donde Josh Allen tendrá uno de los sinodales más complicados de su campaña, mientras que Matthew Stafford buscará abrir el circo aéreo de los Rams por segundo año consecutivo

Semana 1 - Broncos vs Seahawks - La revancha es una de las tendencias del arranque de la campaña 2022 de la National Football League. En apenas el primer partido del año, Russell Wilson se encontrará con el equipo que le dio su primer y hasta ahora único campeonato, los Seattle Seahawks

Semana 2 - Chargers vs Chiefs - Patrick Mahomes lucía como dueño absoluto de la División Oeste de la Conferencia Americana junto a Kansas City. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo para que Justin Herbert y los angelinos puedan poner en discusión la cima de su sector. Ahora con la ausencia de Tyreek Hill, los Bolts tendrán una oportunidad temprana para mostrar el rumbo de la temporada 2022 previo a la revancha en SoFi Stadium. 

Semana 3 - Packers vs Buccaneers - El duelo entre Aaron Rodgers y Tom Brady es uno de los más anticipados en la campaña. El 12 de Green Bay busca cobrar las afrentas frente a los filibusteros en la campaña 2020, luego de ser apaleados en Tampa Bay y eliminados en la antesala del Super Bowl LV. 

Semana 4 - Chiefs vs Buccaneers - Apenas dos semanas más tarde, los Chiefs volverán al protagonismo con uno de los duelos más anticipados del año, ya que significará una revancha, luego de la caída de Kansas City frente a Tampa Bay y Tom Brady en el Super Bowl LV, lo que puso fin a su reinado en la NFL

Así prepara Sammi Reyes su temporada 2022 de la NFL