NFL

Aaron Rodgers definiría su futuro mañana en la NFL

Los Packers han ganado un Super Bowl con el egresado de la Universidad de California

Tras una entrevista donde Aaron Rodgers habló en torno a su futuro en la NFL donde corroboró que no ha tomado una decisión de donde jugará para la temporada 2022, trascendió que mañana haría finalmente el aviso de si se mantendrá con los Packers o si vestirá otro jersey.

Rodgers agradeció a distintos jugadores de los Green Bay Packers aunque no hizo comentario claro en torno a la franquicia en general, aunque se reporta que es el principal posible destino para el dos veces Jugador Más Valioso durante las últimas dos campañas. 

Rodgers ya tuvo sus primeras charlas con los Packers en cabeza de Brian Gutekunst como Gerente General para iniciar negociaciones y posterior a ello tomará una decisión en torno a la temporada 2022. Por otro lado, dijo que no le gustaría formar parte de los Packers si estos tienen un proyecto de reestructuración.

Estos son los destinos potenciales para Aaron Rodgers en 2022 

Denver Broncos - Después de no clasificarse a postemporada por sexta ocasión consecutiva, la directiva en manos de John Elway, otrora leyenda del equipo tiene poco margen de maniobra para mantenerse con el proyecto en Colorado. Sin una figura estable en la posición de mariscal de campo, fuera Drew Lock o Teddy Bridgewater, Rodgers podría solucionar el proyecto, al igual que lo hicieran en 2013 con Peyton Manning, con los que lograron su tercer título. Además en 2021 se reportaron pláticas entre el Jugador Más Valioso y el conjunto equino.

Las Vegas Raiders - Otro de los equipos que reportaron comunicación con el mariscal de campo fueron los Raiders, otro equipo de la AFC Oeste. Pese a alcanzar la postemporada de manera agónica durante los últimos segundos de la temporada regular, los "Malosos" buscan un nuevo proyecto tras la interrupción del proceso de Jon Gruden y ante la situación contractual de Derek Carr, el espacio salarial podría darles una oportunidad de cazar al quarterback ganador del Super Bowl XLV.

Pittsburgh Steelers - Pese a que los seis veces campeones de la National Football League no son conocidos por apostar en la agencia libre y dejar ir selecciones de reclutamiento colegial, se reportó un interés del conjunto del acero por Aaron Rodgers ante el inminente retiro de Ben Roethlisberger y poderle dar a la ciudad de los tres ríos la oportunidad de regresar al juego grande por primera vez en 11 años, ya que la generación 2022 del Draft no luce con candidatos sólidos en la posición.

Green Bay Packers - Otro de los equipos involucrados son los mismos Packers, que serán la primera organización con la que el mariscal de campo de la Universidad de California tendrá charlas en la temporada baja. En tres años con Matt LaFleur han conseguido 39 triunfos por apenas 10 derrotas, aunque en postemporada no han podido conseguir el ansiado boleto de vuelta al Super Bowl con dos dolorosas derrotas en casa. Su veteranía y su contrato son las principales interrogantes, por lo que dependerá de la gerencia definir si los de Wisconsin harán una reconstrucción de la franquicia o apostarán una vez más por su líder de pases de anotación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados