NFL

Rams vs Bengals: Esto es lo que ganarán los campeones del Super Bowl

El "súper domingo" definirá al ganador de la temporada 2021 de la NFL.

En un Super Bowl histórico, dos equipos que no finalizaron dentro de los tres primeros sembrados de cada una de las dos conferencias en la NFL, los Rams y los Bengals buscarán alzar el Trofeo Vince Lombardi en el terreno del SoFi Stadium, que significará el segundo para los astados o el primero para los felinos. 

¿Cuánto dinero ganan los campeones del Super Bowl? 

Hasta este momento, los 53 jugadores de los campeones de la NFC, Los Angeles Rams, así cómo los de la AFC, Cincinnati Bengals, llevan un acumulado de 122 mil dólares (2 millones 514 mil 712 pesos) previo al gran partido. La cifra podría aumentar hasta 272 mil dólares (5 millones 604 mil 331 pesos mexicanos) para el equipo que consiga el campeonato de la NFL, así como 197 mil (4 mi llones 59 mil 19 pesos) para los que caigan en SoFi Stadium.

Las ganancias se reparten de la siguiente manera: En la ronda de Comodines, tanto Rams, cómo Bengals cosecharon 33 mil dólares por triunfar en la ronda tras vencer a Cardinals y Raiders en Los Ángeles y Cincinnati, respectivamente, previo a la ronda Divisional donde ambos tuvieron que salir de sus respectivos estadios.

Para el siguiente fin de semana, cada uno de los 53 jugadores activos en los ocho equipos que disputaron la antesala del Campeonato de Conferencia, recibieron 33 mil dólares en la jornada siguiente a la semana, independientemente del resultado de los enfrentamientos, aunque los Rams con la sorpresa ante Tampa Bay y los Bengals a costa de Tennessee consiguieron sus respectivos boletos a la antesala del Super Bowl.

Una semana más tarde, en el duelo que definió a los equipos que disputaron el Super Bowl LVI, cada miembro activo de las cuatro franquicias aún en competencia logró cosechar 59 mil dólares en juego además de los trofeos Lamar Hunt en el caso de la AFC y George Halas para la Conferencia Nacional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados