NFL

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals?

La línea de apuestas ha acertado en el 75% de los Super Bowls hasta este momento.

La National Football League está por disputar el duelo final de su campaña en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. El equipo local, Rams, son el principal candidato para amarrar el cetro de la liga, aunque tendrán que jugar como visitantes de manera administrativa, ya que los Bengals, ganadores de la AFC, tienen el derecho a jugar como "locales" por el acuerdo intercalado.

De acuerdo a distintos servicios estadísticos, los equipos que disputarán el Super Bowl LVI vencieron las probabilidades, ya que ni Rams, ni Bengals se encontraban entre los equipos con mayor número de posibilidades para alcanzar esta instancia, cómo si lo estuvieron los Packers de Green Bay, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

La NFL vivirá uno de los Super Bowls más sorpresivos en los últimos años. Por una parte los Rams buscarán terminar una racha de 22 años sin alzarse cómo campeones de una campaña y los Bengals buscan su primer campeonato en la historia desde su formación en 1966.

Estas son las posibilidades de cada equipo para ganar el Super Bowl 

1.- Los Angeles Rams -205

2.- Cincinnati Bengals +165

Este es el spread del Super Bowl LVI 

Para el Super Bowl se pronosticó un spread en favor de los Rams -4, justificado por la eficiencia de Evan McPherson, pateador de los Bengals que metió a su equipo al gran juego con dos patadas en Tennessee y Kansas City.

¿Altas o bajas para el Super Bowl LVI? 

De acuerdo a los principales portales de Las Vegas, el Super Bowl LVI será un juego de BAJAS con un total de 48.5 puntos entre ambos conjuntos, dada su vocación defensiva y las condiciones del partido.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados