NFL

La polémica de Snoop Dogg previo al Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI

El californiano formó parte de la alineación estelar del espectáculo del gran partido de la NFL.

En las imágenes previas al arranque del Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI en SoFi Stadium, Snoop Dogg, quien es uno de los headliners del evento, se le vio encendiendo un cigarro de marihuana debajo del escenario principal durante el descanso del Rams ante Bengals que de momento marcha con favor para los californianos 13-10.

Previo al arranque de su espectáculo en el Super Bowl, Snoop, quien además prometió junto a Dr. Dre y Mary J. Blige el mejor Show en la historia del Halftime del gran partido, bromeó sobre el reciente retiro de Tom Brady, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL.

"Tom (Brady) no lo dijo, pero yo lo diré: Soy el GOAT (Más grande de todos los tiempos en su traducción del inglés)", dijo Snoop Dogg previo al show donde compartirá, además de los ya mencionados, escenario con Eminem y Kendrick Lamar en la segunda ocasión durante los últimos tres años en que la liga apuesta por un cúmulo de artistas en vez de un espectáculo principal.

El oriundo de Long Beach, ubicado en el área metropolitana de Los Ángeles, California, ha vendido poco más de 12.5 millones de álbumes sólo en los Estados Unidos y 37 millones alrededor del planeta. Cabe destacar que en su carrera, Snoop Dogg ha conseguido 14 sencillos dentro del Top-10.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados