Polideportivo

NFL se prepara para regresar a México con dos viejos conocidos

La NFL volverá al Estadio Azteca tras dos años sin pisar suelo mexicano.

Los Arizona Cardinals ya conocen a su rival de temporada regular fuera de los Estados Unidos, ya que jugarán ante los San Francisco 49ers, franquicia con la que ya compartieron el Estadio Azteca el pasado 2 de octubre de 2005. 17 años después, el equipo desértico que busca su segundo viaje al Super Bowl, ahora con Kyler Murray volverá al "Coloso de Santa Úrsula". 

En esa ocasión, los Cardinals salieron al Azteca con Josh McCown como su mariscal de campo, quien consiguió su mejor marca hasta ese momento con 385 yardas, junto a dos pases de anotación para vencer 31-14 con categoría a los San Francisco 49ers para obtener su primer triunfo del año. 

Cabe señalar que Arizona en ese momento contaba con participación mexicana, ya que el liniero ofensivo Rolando Cantú era parte de la escuadra desértica. En su paso por la NFL, el egresado del Tecnológico de Monterrey disputó un partido en las trincheras de los Cardinals y actualmente es un vínculo entre la franquicia y el público mexicano

La National Football League confirmó este 28 de febrero los cinco equipos que saldrán de la Unión Americana para recibir un partido, a reservas de definir rival el próximo abril cuando se presente el calendario de la campaña 2022 de la liga que tendrá por primera vez partidos en tres países diferentes. 

Junto a los Cardinals de Arizona, los Tampa Bay Buccaneers se convertirán en el primer equipo de la liga en jugar en Alemania, mientras que los Jaguars de Jacksonville continuarán su racha con partidos en Londres, junto a los New Orleans Saints y a los Green Bay Packers que disputarán su primer partido fuera de Estados Unidos. 

Así se vio el primer partido de los Cardinals en México

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados