NFL

¡De último momento! Tom Brady podría retirarse de la NFL

El QB de Tampa Bay no garantiza regresar para la siguiente temporada.

Una nueva alerta ha salido en la NFL y en especial a todos los fanáticos de este deportes, es que en las últimas horas ha salido un rumor de que Tom Brady podría jugar su último partido como profesional en caso de que Tampa Bay pierda ante los Rams en el juego divisional de la Conferencia Nacional.

Fuentes cercanas a los Bucs y a Tom Brady mencionan que la estrella del equipo no se compromete a jugar para la próxima temporada, a pesar de que había declarado que quería jugar hasta los 45 años.

Brady cuenta con 44 años y ha tenido una incertidumbre de cara a su futuro, ya que estará analizando como se encuentra fisicamente para poder jugar una temporada más en la NFL.

Tom Brady tiene un año más de contrato con Tampa Bay, equipo con el que ganó el año pasado el Super Bowl, aunque algunas fuentes aseguran que si el mariscal más ganador en la historia de la NFL se lleva otro anillo de campeonato podría tomar la decisión de retirarse.

Aunque Brady se siente comprometido a seguir con el equipo, ya que la organización se encuentra contenta con él, aunque para el ex quaterback de Nueva Inglaterra no ve que haya un plan de mariscales para el futuro del equipo en caso de que no quiera seguir.

Tom Brady estuvo en los 17 juegos de esta temporada y lideró la liga con 5,316 yardas aéreas, un récord personal, y 43 pases de touchdown.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados