NFL

Isaac Alarcón jugador mexicano en NFL renovó con Dallas Cowboys

El tackle ofensivo lleva dos campañas ligado a los Vaqueros de Dallas.

Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano de los Dallas Cowboys y parte del programa internacional de jugadores en la National Football League renovó por un año más con el conjunto de la "estrella solitaria" que finalizaron su campaña 2021 tras caer con los San Francisco 49ers en la ronda de Comodines.

Los Cowboys publicaron un comunicado donde informaron sobre la decisión del jugador que estuvo durante la campaña en el equipo de prácticas, lo que no lo contabiliza dentro del roster de 53 jugadores activos, aunque recibe una exención por formar parte del ya mencionado International Player Pathway Program: "El equipo volvió a firmar al tackle ofensivo el lunes", decía la información desde Valley Ranch.

Alarcón se hizo presente en la pretemporada con los Cowboys desde su primer partido en el cotejo del Salón de la Fama ante los Pittsburgh Steelers, así como en los otros tres partidos, pero no pudo entrar en el corte final del cuadro que conquistó la División Este de la Conferencia Nacional.

Isaac Alarcón habló sobre su 2021 donde destacó su mejora en el año: "Mis entrenadores y compañeros me dijeron que mejoré mucho desde la campaña pasada. Sólo puedo controlar lo que puedo controlar. He hecho lo que pude hacer. Todo. Agradezco a Dios no jugar la temporada pasada. No tenía la mentalidad".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados