NFL

Chiefs despiden a Ben Roethlisberger y Steelers en Playoffs de la NFL

Los de Kansas City buscan su tercer Super Bowl consecutivo.

Los Chiefs de Kansas City de Patrick Mahomes y compañía derrotaron 42-21 a los Pittsburgh Steelers en el último partido de la ronda de Comodines en la American Football Conference. El conjunto que juega cómo local en Arrowhead Stadium hizo valer su etiqueta de favorito en un enfrentamiento que firma, también, la estancia de los dos veces campeones para el juego Divisional.

Mahomes aprovechó los espacios de la defensiva secundaria de los Steelers y pudo generar cinco pases de anotación por apenas un pase interceptado que no pudieron convertir en puntos los seis veces ganadores del Trofeo Vince Lombardi guiados por un Ben Roethlisberger que conectó un envío a la zona prometida. 

El primer cuarto supuso un partido parejo, diferente al enfrentamiento de campaña regular, donde los Chiefs vapulearon a los Steelers  36-10 apenas el pasado 26 de diciembre, enfrentamiento que cerró la semana 16 de la National Football League. Sin embargo, el duelo entró en un ritmo similar con 21 unidades en el segundo cuarto. Pittsburgh se hizo presente en el marcador con una anotación.

Para el segundo medio, Kansas City pudo conectar 14 unidades, mientras que Pittsburgh se acercó, aunque ya con poco margen de maniobra. En la primera serie ofensiva del último cuarto, Travis Kelce, ala cerrada y uno de los blancos favoritos de Patrick Mahomes lanzó un pase a las diagonales que le valieron el sexto touchdown a Kansas City que espera a los Bills de Buffalo, equipo que derrotaron en la final de la AFC del año pasado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados