NFL

¿Cómo y dónde ver en vivo el Kickoff 2021 de la NFL?

La temporada terminará el próximo 13 de febrero de 2022 en SoFi Stadium de Los Ángeles con el Super Bowl LVI

Después de tres semanas de pretemporada finalmente arrancará la campaña regular de la National Football League entre los Tampa Bay Buccaneers, campeones del Super Bowl LV y los Dallas Cowboys, segundo equipo más seguido en México. Esto iniciará el año más largo en la historia de la liga, luego de que se firmara una extensión a 17 semanas para la primera fase de eliminación.

Tom Brady y Dak Prescott suponen uno de los platillos fuertes del primer enfrentamiento en el año. Por una parte, el veterano mariscal de los campeones está en la búsqueda de su octavo campeonato, mientras que el #4 de Dallas hará su regreso después de conseguir el alta médica tras una fractura expuesta de tobillo que sufrió ante los Giants en 2020.

Por los campeones, cabe señalar que hicieron una de las mejores agencias libres en la historia de la NFL, luego de firmar a los 22 jugadores titulares que derrotaron a los Kansas City Chiefs 31-9 en el último Super Bowl en Raymond James Stadium para ser el primer equipo en conquistar el Vince Lombardi en casa.

En un video que sirvió de preludio para los aficionados de Tampa Bay, Brady dio un mensaje dónde dejaron claro que el bicampeonato es prioritario para el equipo: "Hoy damos vuelta a la página. Podemos ser campeones, pero de nueva cuenta partimos cómo los que no han podido probar nada, así que quienquiera que seas, ten esto claro: No hay mayor pelea que puedas traer. No hay infierno que puedas desatar más grande de lo que hemos pasado juntos. Después de todo, toda gran historia merece una secuela. La nuestra empieza hoy".

¿Cómo y dónde ver el Kickoff 2021 de la NFL? 

  • Lugar: Raymond James Stadium, Tampa, Florida
  • Fecha: Jueves 9 de septiembre 2021
  • Hora: 19:30 horas 
  • Canal: El Kickoff de la NFL se podrá ver a través del canal 9 en la televisión abierta, así cómo ESPN y Star+, plataforma de pago dónde se podrán seguir, además, los Lunes por la Noche (MNF)

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados