NFL

Leyenda de NFL tendría futuro en otro deporte

El otrora jugador de San Francisco no se encuentra con un equipo en esta campaña 2021

El tercer corredor con más yardas en la historia de la National Football League, Frank Gore, leyenda con los San Francisco 49ers y jugador de los New York Jets durante 2020 quien se encuentra como Agente Libre en la Reserva de Lesionados (IR) se encuentra enfocado en su regreso a los emparrillados y en una posible incursión a un nuevo deporte.

Gore reveló que buscará un futuro como profesional en esta discilpina: "He estado entrenando para ambos -futbol americano y box. Siempre he amado este deporte, así que es lo que estoy realizando. Quiero y estoy con mi equipo buscando una pelea. Si eso se logra me verán sobre el cuadrilátero".

El legendario corredor habló de su incursión en el deporte y su mejora en el mismo: "Me enamoré, sobretodo, de lo difícil que es. En un principio pensaba que no podía pelear, pero siempre he querido un desafío, entonces lo seguí haciendo y vi cómo me hacía mucho mejor con el pasar de los días".

Gore sólo se encuentra con debajo de Emmith Smith y Walter Payton en la lista de más yardas terrestres en la historia. El otrora RB de los Dallas Cowboys firmó 18 mil 355 yardas a lo largo de su carrera, mientras que el 34 de los Chicago Bears consiguió 16 mil 726 en su carrera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados