NFL

NFL premia a lo mejor del año: Aaron Rodgers es el MVP

Aaron Donald fue el mejor jugador defensivo por tercera vez en su carrera.

La noche previa al Super Bowl, como cada año, los "NFL Honors" premiaron a lo mejor de la temporada. Además de jugadores ofensivos, defensivos, novatos y entrenadores, se dio a conocer que Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers, recibió la distinción de jugador más valioso (MVP).

En cuanto a entrenadores, el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, fue el coach asistente del año, gracias a la explosiva ofensiva aérea que comandó. El entrenador en jefe del año fue para Kevin Stefanski, que regresó a los Cleveland Browns a la postemporada después de 18 años de ausencia.

Justin Herbert, QB de los Chargers, fue el novato ofensivo del año, mientras que la distinción en defensiva fue para el DE Chase Young, del Washington Football Team.

Por los veteranos, Aaron Donald, DL de Los Angeles Rams, fue el mejor jugador defensivo del año por tercera ocasión en su carrera. En ofensiva, la distinción fue para el corredor de los Titans, Derrick Henry, gracias a su espectacular temporada.

El regreso del año fue para Alex Smith, QB del Washington Football Team, que logró recuperarse de una terrible lesión hace dos años y superó más de 15 cirugías, para volver este año y meter a su equipo a la postemporada.

Tercer MVP para Rodgers

El histórico QB de los Packers, Aaron Rodgers, no consiguió llegar a su segundo Super Bowl este año, sin embargo tuvo una temporada regular para enmarcar.

Con 4299 yardas aéreas, 48 pases de touchdown, sólo 5 intercepciones y un promedio de pases completos arriba del 70%, Rodgers guió a los Packers hasta la Final de Conferencia, donde cayeron contra los Tampa Bay Buccaneers.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados