NFL

Philadelphia Eagles cerraron segunda etapa de DeSean Jackson en la franquicia

Desde 2008 el ala abierta tiene un total de 56 touchdowns, 612 recepciones y 10656 yardas en 160 juegos.

DeSean Jackson, quien es una de las figuras más importantes de la historia reciente de los Philadelphia Eagles, fue liberado por el equipo, lo que cierra su segunda etapa con el conjunto de la "Ciudad del Amor Fraternal" con los que ha disputado ocho de sus 12 campañas.

Durante su primera etapa, fue uno de los jugadores más desequilibrantes del entorno ofensivo. En su primera campaña alcanzó su mejor resultado en colectivo, llegando a la antesala del Super Bowl, donde cayeron ante los Arizona Cardinals. En tres de sus primeras cinco temporadas rebasó las mil yardas y logró su mejor registro histórico por campaña con nueve anotaciones en dos ocasiones.

Luego de la campaña 2013, viajó a Washington, donde jugó con los Redskins por tres campañas, donde tuvo dos años con más de mil yardas (los últimos en su carrera). Posteriormente, jugó con los Buccaneers de Tampa Bay, convirtiéndose en una de las armas más importantes de Jameis Winston.

Para 2019, regresó a su primer conjunto, lo que supuso una alegría para su afición, que aún contaban con el impulso del Super Bowl conseguido en 2017 y aunque consiguieron el título divisional, no fue suficiente para avanzar a puntos importantes en la campaña, cayendo en su primera oportunidad ante los Seattle Seahawks.

2020 tuvo poco brillo para su carrera. En lo colectivo, los Eagles cayeron en la última semana frente a Washington, lo que detuvo sus oportunidades de postemporada. En cuanto a su actuación individual, la anotación de 81 yardas ante los Cowboys en la semana 16 lo puso como el jugador con más pases de anotación de 80 o más yardas junto a Jerry Rice, Lance Alworth, Bob Hayes y Derrick Alexander.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados