Motor

Escuderías esperan que explote el conflicto entre Checo Pérez y Max Verstappen para poder competir con Red Bull

Las escuderías ven una ligera esperanza para meterse en la pelea, pero todo dependerá de los pilotos de Red Bull.

Durante los últimos dos años, Red Bull se ha convertido en el rival a vencer en la Fórmula 1, con Max Verstappen y Sergio Pérez como pilotos. Para la Temporada 2023 no será la excepción, arrancando con sendos 1-2 en Bahrein y Arabia Saudita, por lo que otra vez sus oponentes ven mínimas las posibilidades de arrebatarles los campeonatos.

Sin embargo, el resto de las escuderías ven una ligera esperanza para meterse en la pelea tanto en el Campeonato de Pilotos como el de Constructores. Pero todo dependerá de los propios conductores de los austriacos, quienes mantienen diferencias desde el Gran Premio de Mónaco 2022.

“El problema en el equipo se remonta a Mónaco del año pasado, y el hecho es que Max no está en absoluto contento y no parece qué esté listo para dejarlo pasar”, comentó el periodista especializado en F1 Will Buxton.

“Creo que el resto del paddock espera que explote el conflicto entre los dos porque esa podría ser la única debilidad del equipo este año”, agregó en Weekend Warm Up de F1TV.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1?

Actualmente, Max Verstappen se ubica en la primera posición con 44 puntos, seguido de Checo Pérez con una unidad menos, mientras que Fernando Alonso está en el tercer puesto con 30.

Cabe mencionar que el Gran Premio de Australia tendrá un toque especial debido a que los pilotos de Red Bull harán todo por llevarse la victoria, por lo que ahí podría explotar todo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados