Motor

Fernando Alonso puso a ex-compañero de Sergio “Checo” Pérez como posible campeón de Fórmula 1

El español pilotará para su cuarta escudería en la categoría reina del automovilismo.

Twitter - @AstonMartin El asturiano buscará poner a Aston Martin en la pelea por el Top-4 de escuderías

Fernando Alonso, bicampeón de la Fórmula 1, se estrenará con Aston Martin para continuar su paso por la categoría. Rumbo a su estreno con los británicos que buscan dominar el “best of the rest” junto a Lance Stroll, ex-compañero de Sergio “Checo” Pérez, a quien señaló como posible contendiente para la corona de pilotos.

En Lance, el equipo cuenta con un piloto súper joven, súper talentoso y con una posibilidad real de ser campeón del mundo”, dijo Alonso quien salió de Alpine con los que buscó el mismo brillo de su primera etapa, sin conseguirlo, aunque lo pudo proyectar tras un primer retiro y una mala racha con McLaren.

Por otro lado, se dijo feliz de formar parte del proceso de regreso en Aston Martin a la competitividad: “Verlo lograr eso y haber jugado un papel central en eso ya sea detrás del volante o no va a ser especial para mí”.

Lee más: El candidato ideal de Sergio “Checo” Pérez para Director Técnico de Selección Mexicana

“Tiene la velocidad y definitivamente tiene el talento. Lo ha demostrado varias veces, especialmente en condiciones húmedas. Recuerdo la pole position de Lance en Turquía y otras actuaciones. Se necesita una conexión especial con el coche”, dijo también sobre el canadiense.

Por otro lado, habló sobre el paso que ha tenido junto a la familia Stroll: “Conozco a Lance desde hace 11 años. Nos conocimos cuando yo estaba en Ferrari, él estaba en la Academia. Conozco a su padre, Lawrence, desde hace muchos años”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados