Motor

Charles Leclerc acepta que Red Bull será superior a Ferrari en el GP de Italia

El piloto monegasco habló sobre sus rivales y como estos lograrán ser un dolor de cabeza en el circuito de Monza, puesto que su monoplaza se adapta mejor a la pista.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia como parte de la decimosexta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde Red Bull y Max Verstappen son los líderes en esta temporada y Charles Leclerc asegura que serán superiores.

El piloto de Ferrari habló ante los medios y explicó que Verstappen y Sergio Pérez sean superiores en el circuito de Monza, puesto que su RB18 se adapta más a este pista que su monoplaza.

"Sobre el papel es otro fin de semana difícil. Esperamos que Red Bull sea más fuerte… Las características de este circuito no se adaptan muy bien a nuestro coche, pero aún así hemos tenido algunas sorpresas buenas y malas este año. Esperemos que sea una buena sorpresa y que lo hagamos mejor de lo que esperábamos", mencionó.

Asimismo, destacó que la escudería austriaca lo ha hecho muy bien a lo largo de la temporada 2022, comparando incluso como es el rendimiento de ambos en las rectas y curvas que serán determinantes en Italia.

"En comparación con Red Bull, han sido mucho más consistentes durante todo el año. Somos un poco más lentos en las rectas, que es su punto más fuerte. Somos un poco más rápidos en las curvas, pero en circuitos como este lo compensas. No hay ventaja en las rectas", concluyó.

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados