Motor

Así reaccionó Christian Horner de Red Bull a la muerte de la reina Isabel II

El jefe de equipo de Red Bull de la Fórmula 1 envió un mensaje emotivo mensaje a la Familia Real tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, lamentó la muerte de la reina Isabel II mediante un texto dedicado a su ausencia y dándole el más sentido pésame a la Familia Real. El estratega de la Fórmula 1 reconoció que ha sido una gran pérdida para los británicos y recordó cuando se reunió con ella.

Este jueves, la reina Isabel II falleció a los 96 años y el mundo del deporte reaccionó ante un hecho histórico, incluida la Fórmula 1 y algunos equipos de futbol que ya guardaron un minuto de silencio por su muerte. Entre ellos resaltó el mensaje que dedicó Christian Horner para Su Majestad, tras conocerla personalmente por medio de su disciplina.

"Muy triste al saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II", añadió el jefe de equipo de Red Bull en sus redes sociales, "Su notable reinado tocó y conmovió a tantos; permaneciendo firme en sus deberes de madre y nuestra monarca hasta el final", escribió el británico.

Las emotivas palabras de Christian Horner a la reina Isabel II tras su muerte

"Tuve el honor de reunirme con Su Majestad un par de veces y será recordada por un país y una comunidad a quienes sirvió durante más de setenta años, dedicándose con dignidad y dedicación sin reservas", resaltó el jefe de Red Bull, escudería de Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez.

Mientras tanto, quiso desearle pronta resignación a la familia de la reina Isabel II. "Me gustaría aprovechar la oportunidad para enviar mi más sentido pésame a la Familia Real en este momento", concluyó Christian Horner.

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados