Motor

Toto Wolff sobre la supuesta estrategia de Red Bull con Tsunoda: “nosotros hubiéramos investigado”

El jefe de Mercedes fue claro en señalar que si estuviera peleando el titulo con Red Bull en esta temporada hubieran ido al fondo de esta situación donde salieron beneficiados del incidente de Yuki Tsunoda de Alpha Tauri.

El fin de semana Max Verstappen se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Países Bajos, sin embargo, mucho se especuló sobre su el incidente de Yuki Tsunoda de Alpha Tauri, mismo que provocó un segundo safety car en la pista, permitiendo que el neerlandés se posicionará detrás de Lewis Hamilton y el resto de la historia ya la conocemos.

Sin embargo, esta polémica llegó hasta Toto Wolff, jefe de Mercedes, quien incluso destacó que por el momento no le dio importancia, pero que si estuviera peleando el titulo de la Fórmula 1 en esta temporada sin duda hubiera ido hasta al fondo de esto.

"Si hubiéramos estado peleando por el campeonato mundial, ciertamente habría sido algo que hubiéramos mirado de cerca, pero por ahora creo que debería investigarse principalmente por la seguridad de los pilotos y todos los involucrados", mencionó.

Asimismo, aseguro que no era normal que Tsunoda después de presentar un problema con los cinturones de seguridad y orillarse hubiera regresado a la pista, situación que les dio una parada más a los de Red Bull.

"Eso probablemente cambió el resultado de la carrera… Tal vez podríamos haber ganado la carrera, pero bueno, ese es el deporte. Tal vez, tal vez no. De todos modos, no es relevante para mí. Ya no pienso en eso, simplemente sucedió", concluyó.

VIDEO| Negocio vende quesadillas con muy poco queso y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados