Motor

Nico Rosberg arremete contra Mattia Binotto y Ferrari: "En F2 y F3 hacen un mejor trabajo en estrategia"

Durante el Gran Premio de los Países Bajos, Ferrari perjudicó a Carlos Saiz cuando entró por primera vez a ptis.

Durante el Gran Premio de los Países Bajos la escudería de Ferrari volvió a hacer de las suyas en la que ahora se vio perjudicado su piloto Carlos Saniz. En su primera parada en pits permaneció 12 segundos debido a que los mecánicos no tenían listo el neumático izquierdo.

Derivado a esta situación, los cuestionamientos para Ferrari se han hecho sentir en las últimas horas, sobre todo para el director del equipo, Mattia Binotto, quien fue criticado en televisión por el campeón del Mundo en 2016 con Mercedes, Nico Rosberg.

"Mattia Binotto sigue diciendo, 'no, no, no necesitamos hacer ningún cambio, todo va bien'. No es posible. Incluso los equipos de Fórmula 2 o los equipos de Fórmula 3 hacen un mejor trabajo en su estrategia y paradas en boxes que Ferrari", mencionó para  Sky Sports.

"Estás en boxes y no hay neumáticos allí, en una carrera normal. En algún momento realmente necesitan comenzar a hacer algunos cambios", agregó el expiloto alemán.

Mattia Binotto le respondió a Nico Rosberg 

Inmediatamente, el jefe de Ferrari no se quedó callado, pues respondió a los ataques de Nico Rosberg, asegurando que no habrá cambios: "No cambiaremos a las personas, esa es una respuesta directa a Rosberg. Lo que es más importante es simplemente la estabilidad y asegurarte de que estás mejorando carrera a carrera. Tenemos un gran equipo, no tengo ninguna duda al respecto", senteció.

VIDEO | Checo Pérez perdió el control y estuvo cerca de impactarse en la Qualy

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados