Motor

Analistas españoles reventaron a Checo Pérez tras su actuación en el Gran Premio de Países Bajos

Checo Pérez terminó en la quinta posición del Gran Premio de los Países Bajos.

Checo Pérez tuvo un día gris este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos. El piloto mexicano terminó en la quinta posición, aunque por lapsos subió al tercer escalón, pero no pudo mantenerse. Derivado a esta situación, fue cuestionado por los narradores oficiales en español de la Fórmula 1.

Durante la transmisión, los analistas mencionaron que al oriundo de Guadalajara, Jalisco, no se le vio en una buena forma. Inclusive, aseguraron que este resultado se debe a la desconfianza provocada por el trompo que hizo en la Q3 del sábado pasado.

"A Checo se le ve con la confianza mermada, no es fácil correr tras hacer un trompo en la última vuelta de la última clasificación", comentaron durante la transmisión de la carrera.

Siguieron: "Termina quinto, como arrancó, aunque eso por la penalización a Sainz", haciendo alusión que Checo Pérez culminó en sexto lugar en el Gran Premio de los Países Bajos, no obstante, por la penalización de cinco segundos al piloto de Ferrari, subió al quinto puesto.

¿Cómo marchan los tres primeros lugares del Campeonato de Constructores?

Actualmente, Max Verstappen se mantiene a la cabeza del Campeonato de Constructores con 310 puntos, mientras que el segundo puesto lo comparte Sergio Pérez y Charles Leclerc con 201 unidades.

VIDEO | Checo Pérez perdió el control y estuvo cerca de impactarse en la Qualy

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados