Motor

Lewis Hamilton no está contento porque Max Verstappen se coronará muy rápido en la F1

El piloto británico detalló que le hubiera gustado que la pelea por el título este año se hubiera prolongado más en beneficio de los aficionados, pero Verstappen podría ser campeón en Singapur o Japón

Max Verstappen está por coronarse en la Fórmula 1 por segunda edición consecutiva en este 2022 y podría lograrlo en este Gran Premio de Singapur, sin embargo, Lewis Hamilton no estaría del todo contento por esta situación, porque los aficionados no tendrán la misma emoción al cierre de la temporada.

El británico de Mercedes señaló que culminar antes de tiempo una temporada le va quitando intensidad y emoción al Gran Circo, por lo que no cree que esta situación sea agradable para los aficionados.

"Realmente no lo pienso yo mismo, pero definitivamente lo siento por los fanáticos. El año pasado fue una temporada muy intensa. Nunca es agradable cuando una temporada se decide antes, ni siquiera cuando gané y la temporada ya estaba en México", mencionó.

Continuando con esta idea, Hamilton señaló que incluso para él fue más divertido el cierre de la temporada 2021 y del 2008, donde el campeonato se definió en la última carrera con un cierre frenético que causó gran expectativa entre los seguidores de la F1.

"Es lindo para un individuo, pero para el deporte no es tan espectacular (que alguien ya puede convertirse en campeón). Quieres que sea emocionante por mucho tiempo. Por eso también estoy agradecido por la temporada anterior y la temporada 2008, que fue emocionante hasta el último segundo. Ojalá sea mejor en el futuro", concluyó.

VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Es una ternura!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados