Motor

El nuevo desprecio de Helmut Marko a Checo Pérez que favorecerá a Max Verstappen

El asesor en jefe de Red Bull volvió a dejar en claro que Max Verstappen es el piloto número uno de la escudería y que todas las actualizaciones se orientaron en mejorar su rendimiento por encima del mexicano.

Max Verstappen está cerca de conseguir el bicampeonato de la Fórmula 1 en la Temporada 2022, donde Sergio Pérez pelea el segundo lugar con Charles Leclerc de Ferrari, pero Red Bull se alza como el líder absoluto de la competencia, sin embargo, Helmut Marko confirmó que todos los esfuerzos se dieron para mejorar el monoplaza en favor del neerlandés.

Marko tuvo una charla con la cadena ORF, donde habló de quien es el numero uno para la escudería, dejando claro que las actualizaciones que recibió el RB18 fueron orientadas para mejorar el rendimiento del campeón, sin importar si le beneficiaban o no a Checo Pérez.

"Nosotros tenemos un claro número uno, que es Max. En la era Vettel y Mark Webber hubo fuertes rivalidades. Desde esa perspectiva, Max tiene algo más perfecto y hecho su medida, eso lo hace mas fácil", señaló.

En el video compartido por la cuenta Prime F1 de Twitter, también se puede ver cómo el asesor en jefe habla de las rivalidades que ha tenido Max Verstappen en el equipo, dejando claro que han sido más competitivas y agresivas que con el mexicano.

Mira aquí la declaración completa de Helmut Marko sobre Red Bull y su piloto número uno:

Mira aquí la respuesta de Lionel Messi ante un posible retiro de la Selección de Argentina:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados