Motor

Excompañero de Max Verstappen en Red Bull lo desenmascara: "La gente no conoce ese lado"

Alex Albon habló sobre cómo Max Verstappen es fuera de las pistas con Red Bull, luego de compartir escudería con él hace unos años en la Fórmula 1.

Un excompañero de Max Verstappen en Red Bull lo desenmascaró, debido a que relató como el piloto de la Fórmula 1 realmente es y aseguró que la gente no conoce ese lado del neerlandés. Por lo que habló sobre cómo es fuera de las pistas y la relación que entablaba con el vigente campeón.

Si bien Max Verstappen ha sido un piloto disciplinado y valiente en la Fórmula 1, razón por la que pudo discutirse como campeón de la temporada pasada por encima de Lewis Hamilton de Mercedes, su excompañero de escudería Alex Albon habló sobre la cara del neerlandés que no todos conocen.

Albon, quien salió de Red Bull en 2019, platicó sobre cómo es el verdadero Max Verstappen y el lado de su excompañero que no conoce la gente aficionada a la F1. Por lo que impresionaron sus palabras del neerlandés, quien puede ser muy distinto a cómo se le ve en las pistas donde busca en bicampeonato.

"La gente no conoce ese lado de Max Verstappen", asegura Alex Albon

A través del pódcast MotorMouth, Alex Albon reveló cómo era Max Verstappen mientras fue su compañero de Red Bull hace unos años cuando el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no era el coequipero del europeo. "Su forma de conducir no es hablar. No hay política en cómo habla o cómo habla. Es muy directo y va al grano", aseguró el ahora piloto de Williams.

Sin embargo, también rescató que él es diferente al resto de los participantes de la Fórmula 1 al estar centrado en sus objetivos. "Lo que él quiere en un auto es muy diferente a lo que quieren otros conductores", aseguró Albon en el pódcast, "Ese es probablemente el secreto de su velocidad, creo", señaló el piloto.

Lo que más le impresionó a Albon es que a pesar de que Max Verstappen contiende por los primeros lugares de la Fórmula 1, puede estar muy calmado con su rendimiento. "Es muy relajado. La gente realmente no ve este lado de él. Ojalá yo pudiera ser así", agregó el piloto de 26 años, "Es el piloto más talentoso contra el que he corrido", aseguró el ex de Red Bull.

VIDEO | Así festejó Max Verstappen su cumpleaños previo al Gran Premio de Singapur

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados