Motor

Checo Pérez compromete su relación con Red Bull tras detalle con Max Verstappen

Checo Pérez acentuó las diferencias que tiene con Red Bull fuera de las pistas tras no acudir a evento organizado por Max Verstappen.

El piloto Sergio 'Checo' Pérez comprometió su relación con Red Bull luego de no acudir al cumpleaños anticipado de Max Verstappen, su compañero de escudería este fin de semana. Durante el Gran Premio de Singapur caerá la celebración del neerlandés por lo que lo decidieron festejar una semana antes, donde el mexicano no se presentó.

Si bien parece que las relaciones entre Red Bull con 'Checo' Pérez no han sido las mejores por las cuestiones técnicas a su RB18, mismas que le han costado la temporada 2022 de la Fórmula 1, ahora se acentuó fuera de las pistas. Debido a que el piloto mexicano no fue al festejo de los 25 años de Max Verstappen en Mónaco.

De acuerdo con Marca, 'Checo' Pérez no acudió a la fiesta en donde vive Verstappen hasta el principado europeo y esto compromete su relación con Red Bull. Por lo que fue el gran ausente de la celebración, mientras que en menor medida, también se notó la falta de Lando Norris de McLaren.

Por esta razón Checo Pérez no acudió al cumpleaños de Max Verstappen

Según el medio citado, 'Checo' Pérez no fue a la fiesta de su compañero neerlandés de la Fórmula 1 por pasar más tiempo con su familia en las dos semanas de descanso que tuvo por la competencia. Así que el piloto se perdió el festejo anticipado de Verstappen, quien cumple años el 30 de septiembre.

Mientras tanto, ambos se preparan de lleno para la próxima carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur donde el europeo podría consolidarse como bicampeón de la Fórmula 1 si consigue la victoria por delante de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz y los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell.

VIDEO | Así fue el cumpleaños de Max Verstappen

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados