Motor

“Chacho” López denuncia campaña de golpeo contra Checo Pérez en la F1

El comunicador mexicano de Fox Sports explicó en sus redes sociales que el medio We Are The Race se empecina en atacar al piloto de Red Bull previo al Gran Premio de Singapur.

Luis Manuel López, expiloto y comentarista de Fórmula 1 para Fox Sports, denunció en sus redes sociales que existe una campaña en contra de Sergio Pérez de Red Bull previo al Gran Premio de Singapur.

En su cuenta persona de Twitter “Chacho” López compartió una serie de imágenes de los titulares que usa el medio We Are The Race, atacando al piloto mexicano y queriendo minimizar lo que hace en el Gran Circo.

"La campaña de 'golpeteo' de @wearetherace contra @SChecoPerez rumbo al Gran Premio de Singapur fue directa. Y nadie de RBR dijo algo. No es la primera vez y Checo suele engallarse ante esas 'calentaditas'", escribió el comunicador.

Con lo anterior se puede ver que el mexicano es muy criticado y exigido por el lugar que tiene en Red Bull y como ningún miembro del equipo austriaco sale en defensa del tapatío, pero remató señalando que estas declaraciones solo provocan que Checo Pérez se crezca.

Asimismo, es importante mencionar qué dicho medio sacó recientemente una nota, donde buscan denostar el trabajo del mexicano en el máximo circuito del automovilismo. Por ello, Chacho López no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar esta situación.

VIDEO | Así fue el cumpleaños de Max Verstappen

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados