Motor

Extalento de la academia de Red Bull asegura que: “aún tiene pesadillas con Helmut Marko”

Jaime Alguersuari, quien estuvo en las filas de la escudería austriaca de 2009 a 2011, recordó su paso bajo el mando del asesor en jefe que fue muy complicado para él.

Jaime Alguersuari estuvo en la academia de Red Bull de 2009 al 2011, donde no pudo ganarse un puesto en la parrilla del equipo, pues no le llenó el ojo a Helmut Marko y su puesto fue tomado en su momento por Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

Sin embargo, en una conversación que tuvo con el diario El Confidencial, reveló que nunca se sintió valorado por la escudería austriaca, pues sus rivales lo felicitaban más que su propio equipo, por lo que fue mucha presión para él desde joven.

"Puede que lo hayas hecho muy bien, pero nunca tuviste la sensación de que hiciste un buen trabajo y que la gente estaba feliz. Mis competidores me felicitaron más a menudo que por la gente de mi propio equipo. Y lidiaste con eso desde los quince años", mencionó

Asimismo, destacó que para él no fue bueno llegar a la Fórmula 1, porque reconoce que por la presión desarrollo un profundo odio por Red Bull y en especial por Helmut Marko.

"Se podría decir que era un privilegiado por haber llegado a la Fórmula 1 , pero no me sentía así. Sentía odio, no solo hacia Helmut Marko y Red Bull, sino hacia todo el mundo del automovilismo", señaló

Jaime Alguersuari asegura tener pesadillas con Helmut Marko

Alguersuari también destacó que lo que vivió en Red Bull se convirtió en un trauma para él, mismo que lo persigue hasta en sus sueños, donde tiene pesadillas con el asesor en jefe del equipo.

"Cuando duermo, todavía tengo sueños extraños sobre esa época, especialmente sobre el hecho de que nunca me hice un nombre, y sobre Helmut Marko enfadado y persiguiéndome cómo si fuéramos pequeños niños", concluyó.

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados