Motor

El pequeño gran detalle que podría mejorar el rendimiento de Checo Pérez en la Fórmula 1

Red Bull acaba de anunciar un acuerdo con Sparco, para que la reconocida marca italiana sea la encargada de diseñar los trajes, zapatos y toda la indumentaria que utilizan los pilotos.

Sergio Pérez y Max Verstappen tendrán una nueva marca para sus uniformes en la Fórmula 1, puesto que Red Bull anunció un acuerdo con Sparco, la famosa marca italiana para desarrollar la indumentaria del equipo, prometiendo que esta les ahorrara tiempo y peso para mejorar su rendimiento dentro de la pista.

Christian Horner destacó en un comunicado que la prioridad de la escudería es mantener la seguridad de sus pilotos, misma que será garantizada por la compañía italiana, donde se busca que sea resistente al fuego y superliviana.

"Nuestra primera prioridad siempre es garantizar la seguridad de nuestros pilotos y del equipo de carreras. Sparco ha sido líder en esto durante más de cuatro décadas y les damos la bienvenida al equipo", señaló.

Asimismo, destacó como este cambio en la indumentaria podría ayudar en el rendimiento de Checo Pérez y del líder de la F1, donde se espera que el ahorro que proporcione sea importante dentro de la pista.

"El hecho de que la búsqueda de más seguridad se combine con la búsqueda de más ahorro de tiempo y menos peso, pero que defina valores en el automovilismo, hace que la colaboración sea aún más emocionante", finalizó.

VIDEO: Usuarios captan luces extrañas durante el sismo de la madrugada en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados