Motor

Christian Horner reconoció que Checo Pérez y Max Verstappen tiene mucho trabajo que hacer

En la segunda práctica del Gran Premio de los Países Bajos Max Verstappen y Checo Pérez culminaron en la octava y décima segunda posición, respectivamente.

Este viernes se llevaron a cabo las primeras prácticas del Gran Premio de los Países Bajos. En ellas la escudería de Red Bull tuvo algunos problemas. Esto provocó que en la segunda sesión, Max Verstappen y Sergio Pérez, culminaran en la octava y décima segunda posición, respectivamente.

Derivado a estos resultados, el jefe de la escudería, Christian Horner, se pronunció al respecto por medio de redes sociales: "Es genial estar de vuelta en Zandvoort para el #DutchGP mientras buscamos continuar nuestro impulso de la victoria del fin de semana pasado en Spa. Tenemos trabajo que hacer de la noche a la mañana mientras afinamos nuestro equilibrio y recuperamos el tiempo perdido en la sesión de hoy".

"El equipo hizo un gran trabajo para hacer los cambios requeridos en el coche de Max después de la FP1 para asegurarse de que maximizamos nuestro tiempo en la FP2. La atmósfera del año pasado fue uno de los momentos más memorables de la temporada y estoy seguro de que la multitud holandesa traerá un mar de naranja a Zandvoort una vez más este fin de semana", agregó.

Ahora, tanto el neerlandés como el mexicano buscarán darle vuelta a la página y enfocarse en la tercera prueba, la cual se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, un día antes del Gran Premio de los Países Bajos.

¿En qué lugar se encuentra Max Verstappen y Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos?

En estos momentos, Max Verstappen se encuentra en la primera posición del Campeonato de Pilotos con 284 unidades, mientras que Checo Pérez en el segundo escalón con 191 puntos.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados