Motor

Checo Pérez culminó 12do en la segunda práctica para el GP de Países Bajos

Fue un mal día para Red Bull luego de que Max Verstappen y Checo Pérez culminaran en octavo y décimo segundo, respectivamente.

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la décima segunda posición de la práctica 2 del Gran Premio de los Países Bajos, la cual fue dominada por Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, culminó en el octavo escalón.

Checo Pérez se había colocado en la octava posición en los primeros siete minutos con un tiempo de 1:14.270. Por su parte, su compañero de equipo se encontraba a la cabeza de la práctica con goma blanda y un cronómetro de 1:13.465.

Cabe mencionar que la pista estrecha en el Circuito de Zandvoort y los puntos ciegos, obligaron al oriundo de Guadalajara, Jalisco, y a otros conductores a interrumpir algunas vueltas rápidas.

Debido a que Sergio Pérez puso su monoplaza a modo, bajó hasta el lugar once a falta de media hora por terminar la práctica. Cabe mencionar que salió de pits con neumáticos suaves con el fin de mejorar los tiempos.

¿En qué lugar se ubica Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos?

Actualmente, Checo Pérez se encuentra en la segunda posición en el Campeonato de Pilotos tras registrar 191 puntos. Solo está por debajo de Max Verstappen, quien tiene 284 unidades, a falta de ocho carreras por disputarse.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados