Motor

El piloto que desplazaría a Checo Pérez de Red Bull: Helmut Marko ya se reunió con él

Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el 2024, pero su continuidad no está garantizada.

Nyck de Vries del equipo de Williams, se ha convertido en uno de los pilotos más codiciados de la Fórmula 1 luego de su brillante actuación en el Gran Premio de Italia, en donde logró sumar unidades en su primera carrera dentro de dicha categoría, por lo que ha sido buscado por otras escuderías, entre ellas Red Bull, por lo que esto pondría en riesgo la continuidad de Sergio Pérez.

Cabe mencionar que Checo Pérez tiene contrato con los austriacos hasta el 2024; sin embargo, su continuidad no está asegurada debido a que se ha rezagado de manera considerada en la disputa por el Campeonato de Pilotos, quedando 125 puntos por debajo de Max Verstappen, quien tiene la vía libre para conseguir el Bicampeonato.

El neerlandés, Nycky de Vries, reconoció hace unos días que se reunió en Austria con el asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien ha sido uno de los que más ha cuestionado esta temporada el trabajo del oriundo de Guadalajara, Jalisco.

"Y sí, los medios de comunicación se dieron cuenta ayer, también fui a Austria para reunirme con Helmut Marko. Dondequiera que pueda conseguir un asiento permanente, estaría muy contento. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo en los próximos días y semanas. Como he dicho, no está bajo mi control", comentó el piloto de 27 años de edad.

¿Además de Red Bull, qué otra escudería está interesada en Nyck de Vries?

Cabe mencionar que el compatriota de Max Verstappen culminó el Gran Premio de Italia en la novena posición, con una monoplaza no tan competitiva como Williams, lo que llamó la atención no solo de Red Bull, sino también de la escudería Alpine.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados