Motor

De Ferrari a Cristiano Ronaldo: Así luce la colección de este mítico restaurante italiano

El espacio alberga una importante colección sobre la categoría reina del automovilismo.

Temprano en la temporada 2022, Carlos Sainz, piloto español, celebró su primera victoria en la Fórmula 1 en uno de los lugares míticos para el deporte motor: el ristorante Montana. El espacio ubicado en Modena, urbanidad más cercana a Maranello, hogar de la Scuderia Ferrari y donde el propio "Commendatore", fundador de la firma comenzara la tradición como un asiduo comensal.

Tras el paso de Enzo Ferrari por dicho espacio, otras figuras del automovilismo acostumbraron este lugar, lo que hace su espacio un museo del deporte, con neumáticos oficiales de Fórmula 1, así como overoles utilizados en carrera por ídolos como Michael Schumacher, Sebastian Vettel o Ayrton Senna.

Este espacio se ha convertido en un sitio de peregrinaje para tifosi de la Scuderia Ferrari y de la Fórmula 1, por lo cual no es difícil encontrar algún ex-piloto o incluso parte de la parrilla actual como Fernando Alonso, quien recuerda su paso por Maranello en este lugar, junto a trofeos de Alberto Ascari y fotos de Schumacher junto a los dueños del lugar.

Sin embargo, el automovilismo no es exclusivo para distintos referentes del deporte, ya que famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, Mariano Rivera o Gordon Ramsey han estado en dicho espacio, los cuáles en su mayoría dejan parte de su acervo personal para crecer el interés para el resto de comensales.

Así luce el restaurante más mítico de la Fórmula 1 

Revive esta visita a la fábrica de Ferrari 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados