Motor

¿Por qué Christian Horner espera convertirse en la peor pesadilla de Toto Wolff?

El jefe de Red Bull bromeo con su rivalidad con Mercedes y espera seguir ganándoles por los siguientes ocho años en la Fórmula 1.

Red Bull es el líder del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y está siendo tan dominante como Mercedes en sus mejores épocas, por lo que las comparaciones sobre estas dos escuderías no se ha hecho esperar y Christian Horner señaló que buscará mantenerse en lo más alto del Gran Circo.

Horner señaló que su rivalidad es totalmente deportiva con la escudería alemana, además bromeo con quererse convertir en la peor pesadilla de Toto Wolff por varios años en el máximo circuito del automovilismo.

"Ojalá pudiera infligir tanto dolor a Toto (Wolff) durante los próximos ocho años", mencionó entre risas el jefe.

Sin embargo, dejó claro que es muy poco probable que puedan marcar una época en este deporte, puesto que hay grandes competidores como Ferrari y Mercedes que vienen haciendo bien las cosas y seguro seguirán dando pelea en los años venideros.

"Es muy poco probable. Acabamos de tener un año maravilloso y el equipo está rindiendo a un nivel muy alto en este momento. Pero Ferrari es rápido y Mercedes se está recuperando", concluyó.

Mira aquí la entrada que debió de ser roja para Dani Alves en el Pumas vs Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados