Motor

En Países Bajos reconocen la labor de Checo Pérez en Red Bull

El mexicano tuvo la vuelta más rápida en el Gran Premio de Italia y esto le permitió sumar un punto extra que es reconocido por medios neerlandeses.

Sergio Pérez terminó en el sexto lugar en el Gran Premio de Italia y sumó puntos importantes para la pelea por el Campeonato de Pilotos, ya que marcó la vuelta más rápida del circuito, superando a Max Verstappen y Charles Leclerc.

Medios de Países Bajos calificaron como buena la actuación de Checo Pérez en el circuito de Monza, puesto que consideran que sigue sumando puntos pese a los inconvenientes que ha tenido que superar con su monoplaza y las incidencias de carrera.

"En el cierre de carrera, en la vuelta 42, el mexicano entró con neumáticos blandos y en la vuelta 46 marcó un tiempo de 1:23.030, tres décimas más rápido que Leclerc, que marcó el mejor tiempo en la vuelta 38", reconoció el portal de Racingnews365.nl.

Asimismo, reconocieron el trabajo del equipo del mexicano, mismo que registró la mejor parada en boxes con un tiempo de 2.10 segundos, siendo este uno de los mejores tiempos en todo lo que va de la temporada, ya que el mejor que se ha marcado en el cronometro ha sido de 2.09 y el tapatío fue el encargado de conseguirlo en Países Bajos.

Por otro lado, destacan que se mantiene en la pelea por el segundo puesto en esta temporada con el monegasco, donde solo hay 10 puntos de diferencia, que se espera pueda acortarse en el circuito Marina Bay.

VIDEO | El brutal nocaut de Le'Veon Bell a Adrián Peterson

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados