Motor

VIDEO | Kunno denuncia a empresa y la imagen de Checo Pérez se ve comprometida

El influencer conocido como ‘Papi’ Kunno denunció a Kavak ante la PROFECO por un auto que compro, pero el piloto mexicano de Red Bull se vio raspado en esta denuncia.

El influencer conocido como 'Papi' Kunno realizó una denuncia contra la empresa Kavak, por venderle una camioneta de lujo en malas condiciones y en su video salió raspado Sergio Pérez, piloto de Red Bull y Guillermo Ochoa del Club América, puesto que estos deportistas son la imagen principal de esta empresa que vende autos seminuevos.

En este video el personaje en cuestión menciona que compro una camioneta de la marca Land Rover, misma que salió defectuosa y al llevarla a su agencia correspondiente le dijeron que lo estafaron, porque la camioneta se la dieron en malas condiciones con problemas severos en el motor y todo el auto en general.

"Celebridades como Checo Pérez, Memo Ochoa, etc. Promocionan esta marca que le ha quedado mal a miles de personas", se puede leer en el video publicado por el influencer en su cuenta personal de Tik Tok.

Mira aquí la denuncia completa de Kunno a Kavak empresa de la que es imagen Checo Pérez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados