Motor

Lewis Hamilton reenciende la polémica con un mensaje Fernando Alonso en Instagram

La pelea entre estos campeones de la fórmula 1 parce no haber terminado el fin de semana y ahora el británico de Mercedes la traslado a redes sociales.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso tuvieron un incidente en el pasado Gran Premio de Bélgica, pero todo parece indicar que los estragos de este mismo continúan hasta hoy, puesto que el piloto de mercedes le mandó un mensaje por Instagram para generar más polémica.

Todo parece indicar que las palabras que dijo Alonso sobre Hamilton no fueron nada gratas, puesto que tras el incidente ocurrido el fin de semana en la radio del español se pudo escuchar lo siguiente: "¡Qué idiota! ¡Cerrando la puerta desde el exterior!".

Después de esto, el británico señaló que antes de escuchar lo que dijo Alonso tenía intención de disculparse, pero después de los insultos que recibió no lo haría: "Me habría disculpado con él hasta que escuché lo que dijo".

Sin embargo, esta disputa se trasladó a redes sociales y Lewis Hamilton aprovechó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 29 millones de seguidores para mandar un mensaje a Fernando Alonso.

En esta publicación se puede ver una gorra de Mercedes firmada por Lewis Hamilton con una dedicatoria para el piloto español de Alpine.

Este fue el mensaje de Lewis Hamilton para Fernando Alonso

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados