CHECO PÉREZ

Christian Horner salió en defensa de Checo Pérez tras las crítica de Helmut Marko

Helmut Marko mencionó que Checo Pérez ya se encontraba de vacaciones.

Helmut Marko y Christian Horner.Según todo se trató de una broma.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Luego de que el piloto mexicano, Sergio Pérez, no avanzara a la Q3 en el Gran Premio de Hungría, el asesor de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, mencionó que Checo ya se encontraba de vacaciones, por lo que inmediatamente Christian Horner salió a aclarar todo.

El jefe de la escudería de la bebida energética minimizó las palabras de Helmut Marko, en la que aseguró que se trató de una broma entre ellos, pero que el asesor no supo guardar y terminó por revelársela a los medios de comunicación. 

"Le hice una broma a Helmut el otro día, dije: 'Creo que Checo ya se fue de vacaciones', ¡y él fue y se lo contó a todos ustedes!", señaló Christian Horner en entrevista con Sky Sports F1. 

Asimismo, confesó que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, regresará más fuerte: "Creo que se necesita un reinicio durante las vacaciones de verano, solo para entender lo que no le fue del todo bien en las últimas dos carreras, vendrá más fuerte de Spa en adelante".

En los últimos días, Checo Pérez ha recibido críticas.

¿Qué fue lo que dijo Helmut Marko de Checo Pérez?

Con Sergio Pérez en el puesto 11 de la parrilla de salida, Helmut Marko declaró que: "Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él. Tiene que ceñirse a las configuraciones de Max Verstappen y estar ahí desde el primer entrenamiento". 

VIDEO | Decepcionante debut de Hulk iraní en el boxeo: No duró ni 40 segundos