Motor

¿Un mensaje para Helmut Marko?: La polémica razón por la que Checo Pérez salió con un sombrero mexicano

Checo Pérez obtuvo el segundo lugar en el GP de Bélgica, quedando solo por detrás de Max Verstappen, quien es el líder de la Fórmula 1.

Sergio 'Checo' Pérez se quedó con el segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica, donde el piloto de Red Bull fue captado con un sombrero que decía "Viva México", pero surgió la interrogante sobre por qué había decidió salir con este y la respuesta parece ser muy polémica.

Se ha comenzado a generar una teoría en torno a esta decisión del mexicano para salir al podio con este sombrero mexicano, donde se especula que podría ser un mensaje para Helmut Marko, quien un día antes había lanzado un comentario contra el mexicano donde dijo que era sudamericano y que esto es la razón de sus altibajos.

"Estamos positivamente sorprendidos por lo bueno que fue aquí. Fue una vuelta increíble, la completó fácilmente, sin dudar. Como sudamericano, Sergio 'Checo' Pérez generalmente tiene muchos altibajos", señaló en entrevista con Sky Sports.

Por lo anterior, es que se menciona que Checo Pérez optó por salir con este sombrero que tenía un chile y un mensaje que decía "Viva México", dejando en claro que está orgulloso de sus raíces, mismas que lo tienen en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1

Además, esta versión cobro relevancia al señalar que Helmut Marko no apareció en la foto oficial de Red Bull en GP de Bélgica, donde solo aparece Christian Horner a lado de Verstappen y Checo Pérez.

Sin embargo, no existe una versión oficial sobre esta decisión por lo que todo queda en rumores en torno a las polémicas declaraciones del asesor de Red Bull.

Mira aquí el ninguneo de los periodistas al Club América y a Guillermo Ochoa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados