Motor

Christijan Albers, expiloto de F1, despedazó a Checo Pérez tras su segundo lugar en el GP de Bélgica

Pese haber obtenido en el segundo lugar, Checo Pérez sigue sin convencer a algunos expilotos de Fórmula 1.

En el Gran Premio de Bélgica, Sergio Pérez culminó en la segunda posición, solo por debajo de su compañero, Max Verstappen. Pese a ello, fue objeto de críticas, siendo uno de ellos el expiloto neerlandés, Christijan Albers, quien demeritó el trabajo del piloto mexicano.

"Si yo hubiera sido Pérez, me hubiera quedado el casco después. No fue muy bueno de Pérez. El todopoderoso Red Bull es simplemente su único rescate", mencionó para su podcast en el influyente diario De Telegraaf.

No obstante, los cuestionamientos no se quedaron ahí, pues también hizo de menos la virtud de Checo Pérez para gestionar los neumáticos: "No es que Checo sea el susurrador de llantas. Eso es realmente una historia sin sentido. Max ha tenido eso mejor bajo control durante varias temporadas. También pudo conducir más tiempo este fin de semana y marcar mejores tiempos por vuelta", concluyó.

¿En qué lugar marcha Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos?

Con el resultado obtenido en el Gran Premio de Bélgica, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sumó 191 puntos, por lo que se encuentra en el segundo escalón del Campeonato de Pilotos, solo por debajo de su compañero Max Verstappen, quien registra 284 unidades.

VIDEO | La maniobra de Checo Pérez por la que Charles Leclerc pide que sea sancionado por la FIA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados