Motor

Mercedes busca la victoria en el Gran Premio de Bélgica de la F1 con esta mejoría en autos

El monoplaza con el que correrá Lewis Hamilton y George Russell tendrá un diseño único para el GP de Bélgica, la décima cuarta carrera de la temporada de la Fórmula 1 de 2022.

Mercedes buscará sumar valiosas unidades en el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, cuando presenten mejorías en su actual monoplaza. Debido a que por el aniversario de AMG, los autos de Lewis Hamilton y George Russell correrán con un diseño diferente al resto por los 55 años de la empresa. Así que tratarán de conquistar el circuito de Spa-Francorchamps con un modelo especial.

La escudería alemana festejará el 55 aniversario de AMG con los números que se usaban antes en la parte lateral del monoplaza, con los cuales competirán Hamilton y Russell en la décima cuarta carrera de la Fórmula 1 de 2022. Este diseño celebrará al conocido 'Red Pig' por su color y número 63 a los costados.

"Lewis y George competirán en Spa con un logotipo especial de AMG que incluye un sello del 55.º aniversario y un gran número de inicio antiguo en los asientos laterales del W13, que recuerda al legendario ganador de la clase Spa 24h de 1971... el llamado "Red Pig (Cerdo Rojo)", publicaron sobre el diseño que usarán el próximo domingo 28 de agosto.

Mientras que un diseño rojo con la parte de atrás plateada, como es habitual de Mercedes, se podrá ver únicamente en la fan zone del circuito Spa-Francorchamps de Bélgica. Así que recordarán el inicio de AMG con un modelo único pero sin correr con él en la pista, debido que podría compararse con el que usa Ferrari.

Por su parte, ambos pilotos tratarán de subir al podio luego de la pausa de verano, buscando los primeros puestos de la clasificación general del campeonato. Hasta el momento, Russell es cuarto con 158 unidades, mientras que Hamilton es el sexto con 146, a tan solo 10 de Carlos Sainz de la Scuderia Ferrari.

Así lucirá el diseño de Mercedes con el que buscarán la victoria en el Gran Premio de Bélgica

VIDEO | Así corre Óscar Piestri, el reemplazo de Daniel Ricciardo en McLaren

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados