FÓRMULA 1

Charles Leclerc confía en que le ganará el título de la F1 a Max Verstappen y Sergio Pérez

El piloto de Ferrari considera que tiene lo necesario para pelear en la segunda mitad del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 ante Red Bull.

Charles Leclerc confía en que le ganará el título de la F1 a Max Verstappen y Sergio Pérez.El piloto de Ferrari considera que tiene lo necesario para pelear en la segunda mitad del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 ante Red BullCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Charles Leclerc de Ferrari buscará quedarse con la victoria en el Gran Premio de Bélgica en la segunda mitad del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, pero primero tendrá que superar a Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos de Red Bull que están metidos en esta pelea por el título. 

El monegasco ofreció una entrevista para varios medios de comunicación y ahí detalló que tiene toda la intención de ganar carreras para Ferrari, para pelear el Campeonato de Pilotos, donde Verstappen es el actual líder. 

“Vamos a verlo carrera por carrera como equipo. Como equipo tenemos que aprovechar y maximizar cada oportunidad que tengamos. Sigo creyendo en el campeonato. Será un desafío muy difícil, pero hasta el amargo final, estará allí”, mencionó.

Charles Leclerc quiere el podio en el GP de Bélgica.

Sin embargo, reconoce que competir con Red Bull ha sido complicado a lo largo de esta temporada, además tiene que sumarle la aparición de Mercedes, quienes se han acercado en esta batalla por los primeros puestos.

“Tenemos que ganar todas las carreras, pero eso es, por supuesto, mucho más fácil decirlo que hacerlo. Se tratará de quién puede correr el fin de semana más perfecto. Hay poco margen entre nosotros y Red Bull. A veces somos un poco más rápidos, a veces ellos. Mercedes ahora también se une, así que eso es bueno”, concluyó.