MOTOE

VIDEO | Motociclista brasileño baila trend de Tik Tok de la Rosalía y lo bautizan "Motopapi"

Eric Grando, piloto de la MotoE, bailó el trend de Tik Tok arriba de su motocicleta tras llevarse la carrera en el Gran Premio de Austria.

Motociclista baila canción de La Rosalía.Durante victoria de MotoE y es bautizado "Motopapi"Créditos: Captura de pantalla
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Eric Granado, deportista brasileño de MotoE, se volvió viral en Tik Tok gracias a un video en el que arriba de su vehículo bailó la coreografía completa de la canción "Despechá" de La Rosalía. El sudamericano tuvo millones de reproducciones e incluso la propia cantautora lo bautizó como el "Motopapi oficial".

El motociclista de 26 años montó la coreografía de "Despechá" en el Gran Premio de Austria de MotoE, en el que ganó la carrera al subir a lo más alto del podio. El brasileño se llevó el primer evento de los tres que se corrieron el pasado fin de semana en el circuito del Red Bull Ring, en la que fue la cuarta competencia del calendario del 2022.

El video viralizado en Tik Tok alcanzó hasta los 6.4 millones de visualizaciones, así como los 850 mil likes en la plataforma. El audio es uno de los más escuchados en la app e incluso la propia Rosalía celebró el trend que realizó arriba de una motocicleta profesional. "MOTOPAPIIII OFICIAAAAL", escribió la catalana en la cinta, donde obtuvo otros 56 mil 'me gusta'.

VIDEO | Motociclista brasileño baila canción de la Rosalía y lo bautizan "Motopapi"