Motor

Expiloto de F1 no contempla a Checo Pérez como uno de los mejores pilotos del momento

Pedro de la Rosa señaló que si fuera jefe de una escudería, su elegido sería Max Verstappen, pero dice no olvidar a pilotos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Pedro de la Rosa fue piloto de la Fórmula 1 y actualmente trabaja como comentarista para DAZN en España, pero a la hora de hablar de los mejores pilotos de la actualidad en el máximo circuito del automovilismo dejo de lado a Sergio Pérez de Red Bull. 

De la Rosa sostuvo una entrevista con racingnews365.nl y señaló que si tuviera el poder de elegir a su piloto como jefe de una escudería, la única opción sería Max Verstappen, pero no se olvida de otros personajes que a su gusto son de los mejores, donde el mexicano nunca fue mencionado, pese a ser tercero en esta temporada.

"Creo que es el mejor piloto del momento. Pero no nos olvidemos de Hamilton, Alonso y Leclerc y también tengo mucho respeto por pilotos como Norris, Russell o Sainz, que son de un gran nivel", mencionó.

Asimismo, Pedro de la Rosa aseguró que el compañero de Checo Pérez tiene todo para convertirse en el mejor piloto de la F1 de todos los tiempos y que el tiempo decidirá que puede hacer fuera de Red Bull. 

“Creo que Max tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos en la Fórmula 1. Tiene todas las cualidades, eso está fuera de toda duda. Solo el tiempo dirá para qué equipos conducirá y qué tan competitivos serán esos equipos en la competencia”, señaló.

VIDEO | Así agredió la afición de Pumas a Andrés Lillini y jugadores tras goleada de Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados